Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Este molde de silicona rectangular con 6 cavidades de Lekué. Contiene 4 terroríficas formas diferentes en un único molde: calabaza, murciélago, calavera y fantasma.
Ideal para preparar una gran variedad de recetas dulces o saladas inspiradas en la fiesta de Halloween: bizcocho, mousse, panes, mini-cakes, muffins, brownie, magdalenas, pasteles salados (con verdura, gambas, pescado...)
El detalle de los dibujos, además de la flexibilidad del molde de silicona que permite un desmolde más fácil y conseguir preparados siempre perfectos.
Es un molde de silicona libre de BPA, fabricado en silicona 100% platino y antiadherente.
Este molde de silicona es apto para horno, acepta temperaturas desde - 20ºC / -4ºF hasta 220ºC / 428ºF. También lo puedes usar en el microondas, el lavavajillas y el congelador.
Molde para helado de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de fresa fáciles de desmoldar.
Molde para helado de silicona platino con tapa para hacer helados en forma de donut.
El molde Mini Cake de 9 cavidades Gourmet de Lékué es flexible y antiadherente, ideal para repostería. Resultados profesionales, también para disfrutar en casa.
Molde para polos o calipo en silicona de Lekué, perfecto para hacer en casa helados tipo calipo de manera muy sencilla y natural ya que podrás utilizar los zumos, bebidas, cremas y trozos de frutas que quieras. Solo has de llenar el molde, cerrarlo herméticamente con el tapón, congelar ¡y listo!.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.