Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Molde desmontable Le Creuset de forma redonda y 24 cm de diámetro. Este es un molde con revestimento antiadherente interior y exterior libre de PFOA. Gracias a el tus creaciones se deslizan fácilmente, por lo que la extracción resulta fácil cómoda. Además, una de las virtudes más reconocidas de los denominados moldes springform es que al abrir su pinza lateral se libera la base desmontable lo que facilita la extracción, convirtiéndolo en la pieza perfecta para usar como molde para tartas o molde para bizcochos, y también para mousses dulces o saladas, postres semifríos y refrigerados.
Este molde de metal para respostería de Le Creuset esta fabricado en acero al carbono de gran espesor, material ideal para retener el calor y distribuirlo de manera uniforme en el momento del horneado, obteniendo así unos resultados de cocción perfectos. El molde desmontable Le Creuset en acero al carbono es fuerte, resistente a golpes y altas temperaturas. El acero al carbono es un material recio lo cual asegura que el molde mantenga su forma sin que sus paredes se doblen, se tuerzan ni se deformen.
Se limpia muy fácilmente ya que cuenta con un recubrimiento antiadherente interior y exterior muy eficaz que favorece que el alimento se deslice reduciendo al mínimo los residuos y facilitando una limpieza íntegra del molde. Para la limpiarlo recomendamos lavarlo a mano con un jabón suave y sin utilizar productos de limpieza abrasivos. Una vez limpio es importante secarlo bien para evitar la aparición de óxido. Este molde no es apto para lavavajillas.
Te recomendamos que sobre los moldes antiadherentes utilices utensilios de silicona, plástico o madera. Evita cortar sobre ellos, o utilizar utensilios de metal o con bordes cortantes. No se recomienda usar este molde con el grill del horno.
Atrévete con la receta de tarta especiada de manzana asada que puedes descargar al final de la página, para hacer con este molde desmontable Le Creuset.
En 1925, dos industriales belgas se reunieron en la Expo de Bruselas: uno, especialista en esmaltado; el otro, experto en fundición. Juntos “descifraron el código” para esmaltar hierro fundido y llenar las cocinas de color.
Juntos, los fundadores de Le Creuset marcaron el comienzo de una nueva era en el menaje de cocina.
Después de su primera reunión, Armand Desaegher y Octave Aubecq acordaron colaborar y definieron el proceso básico de producción de la cocotte de hierro fundido esmaltado que aún usamos en la actualidad. Cuando crearon un prototipo funcional en 1925, nació Le Creuset.
La pareja estableció una fundición en el pueblo de Fresnoy-le-Grand, a unas dos horas al norte de París. La fábrica se encuentra en un cruce de rutas de transporte, lo que facilita el suministro del hierro, el coque y la arena necesarios para la producción.
Volcánico, el primer color de esmalte de Desaegher y Aubecq, inspirado en el tono naranja incandescente que presenta el hierro fundido líquido en el interior de los moldes de fundición, se ha convertido en su color insignia, si bien hoy en día Le Creuset varía y actualiza sus colores cada temporada.
Material | Acero al carbón antiadherente. |
Medidas | 24 cm x 24 cm x 7 cm. |
Capacidad | Para 6/8 personas. |
Temperatura máxima | Hasta 250 ºC. |
Apto para | Horno, nevera. |
No apto para | Lavavajillas, microondas, grill, ni fuentes de calor directo. |
Color | Negro brillo. |
Si quieres que tus tartas, pasteles y bizcochos queden perfectos, necesitas este utensilio. El pincho de acero inoxidable es la forma profesional de probar que los pasteles estén bien cocidos. Con divertida forma de cupcake.
Este molde alto antiadherente está disponible en dos tamaños. Es apto para todo tipo de cocción. Ideal para pasteles de frutas y soufflees. Tiene clip para facilitar desmontar el molde.
Elegante pastelera o base para tartas con una altura de 9.5 centímetros y 30 de diámetro. ¡Dale a tus tartas, pasteles, bizcochos y dulces el lugar que se merecen!
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.