Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
En esta fuente oval de la colección Vintage podrás servir tus mejores recetas para toda la familia o para tus invitados.
La fuente tiene unas medidas de 34 x 27 cm. y es apta para microondas y lavavajillas.
Puedes completar tu vajilla con los platos, la tetera, las tazas y el resto de la colección Vintage para crear una mesa perfecta.
Skillet de hierro esmaltado individual con base de madera.
Pie de tarta, pastelera ó fuente con pie para postres en porcelana blanca con bonito dibujo en relieve en la parte exterior y en el propio pie.
Completa tu vajilla de porcelana Vintage con los platos de sopa. También están disponibles los platos de postre y los grandes de la misma colección. Tienen un diámetro de 16.5 cm. y 7 cm. de altura, lo que los hace también idóneos como bol de cereales. Son aptos tanto para lavavajillas como para microondas.
Disfruta de una mesa de lujo y sorprende a tus invitados con la colección Jomon. Puedes combinar estas bases con los bols blancos, los esmaltados en dorado y plateado, con las bases Jo de madera de bambú y con el resto de la colección Jomon.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.