Mantequera de original forma de erizo de mar ideal para presentar y servir el agua u otras bebidas en la mesa de una forma muy original.
Jarra de cerámica de 200 ml fabricada de gres resistente es perfecta para disfrutar de tus bebidas preferidas, ya sea en tu rutina diaria o en ocasiones especiales.
Estas divertidas jarras de tres tamaños pintadas a mano añaden un toque de humor y alegría en la mesa. Lavar a mano.Alturas: Pequeña 11cm, mediana 13cm, grande 14cm.
Estas divertidas jarras de tres tamaños pintadas a mano añaden un toque de humor y alegría en la mesa. Lavar a mano. Alturas: Pequeña 10cm, mediana 12cm, grande 14cm.
Azucarero transparente con un diseño muy limpio y fino, incluye una cuchara para el azúcar.
Azucarero con tapa de bambú perfecto para almacenar azúcar de forma práctica y decorativa en la cocina o la mesa. Incluye una cuchara de bambú para que puedas echar el azúcar de manera más sencilla.
Estas divertidas jarras de varios tamaños pintadas a mano añaden un toque de humor y alegria en la mesa. Lavar a mano.
Con estas jarras podrás servir leche de una forma muy alegre. Están pintadas a mano.Capacidades:Pequeña 70ml.Mediana 130ml.Grande 220ml.Lavar a mano.
Jarra lechera de carnero de cerámica pintado a mano, idónea como lecherita en desayunos, meriendas y la hora del té y/o cremera en comidas y cenas.
Azucarero con forma esférica y tapa.Tamaño: 14 cm de diámetro.Material: Acero Inoxidable.Apto para lavavajillas.
Juego de té Greenwood de 8 piezas. Incluye una tetera, 2 tazas, azucarero, cremera y 3 cucharillas.
Lechera de 0.5 litros de capacidad en acero y acabado esmaltado en color burdeos de estilo vintage.
Azucarero en color crema redondo con tapa y hendidura para acompañar de una cuchara para servir. Esta fuente tiene con un precioso esmaltado muy brillante. Con ella vestirás tu mesa de forma original y elegante.
Lechera de porcelana blanca con motivo exterior de pequeño entrelazado en relieve.
Lechera vintage con dibujo de corona inspirado en las grandes casas de campo inglesas eduardinas y la palabra milk, ideal para servir a la mesa leche de acompañamiento en desayunos y meriendas.
Jarra lechera de gallo de cerámica pintado a mano, idónea como lecherita en desayunos, meriendas y la hora del té y/o cremera en comidas y cenas.
Este maravilloso azucarero con forma de seta es perfecto para depositar el azúcar o para decorar la encimera de tu cocina.
Azucarero de porcelana blanca con diseño asimétrico. Apto para lavavajillas.
Estas divertidas jarras de tres tamaños pintadas a mano añaden un toque de humor y alegria en la mesa. Lavar a mano.Alturas: Pequeña: 10cm, mediana 12cm, grande 14cm.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.