Nuevo producto
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Colador de coctelería conocido como colador julep con forma de cuchara con perforaciones este es el primer colador que se diseño especialmente para bar y cocteria.
Este tipo de colador de bar estaba originalmente pensado para uso del consumidor del coctel, no el bartender. La idea era poder beber separando el hielo pilé que quedaria en el vaso, de ahí la forma de cuchara perforada.
Actualmente se usa para colar todo tipo de cocteles de un vaso mezclador al vaso o copa de presentación. La razón es sencilla el colador de Julep se adapta mejor a la forma y medidas del vaso mezclador mientras que el colador Hawthorme (o de gusanillo) se adapta mejor a la forma y medida de coctelera metalica.
¡Disponible en tres colores metálicos, cobre, dorado y acero inoxidable!
Material | Acero inoxidable efecto espejo. |
Medidas | 7 cm de diámetro x 17.5 cm de largo. |
Color | Cobre, dorado o acero. |
Ice Box te permite hacer y almacenar tus hielos. Esta cubitera hace cubitos de hielo originales en su tapa y puedes almacenar hasta 132 cubitos de hielo, se mantienen fríos incluso en tu mesa, ...
En este molde de silicona podrás preparar hasta 6 cubos de hielo de 5 cm. con los sabores e ingredientes que más te gusten: trozos de fruta, hierbas, zumos, licores, especias... Quedarán ideales en tus copas, especialmente en los gin tonic y los combinados más refrescantes. También puedes preparar tu hielo de forma original con estos moldes redondos.
Palillos para apertivos, aceitunas o para cóctel, hechos en cristal con divertidos motivos: pimiento, piña, 2 cáctus, chumbera y palmera. Miden 11cm aproximadamente.
Jigger o vaso medidor doble de licores profesional en acero inoxidable. En su cavidad mayor tiene una capacidad de 50 ml. y en la menor, 30 ml.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.