Nuevo producto
2 artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
El colador de gusanillo es un utensilio de bar que normalmente se utiliza para impedir que los cubitos de hielo caigan en el vaso de coctel. Consiste en un colador que lleva adherido un resorte en espiral que se debe encajar en un vaso mezclador.
Este es un modelo clásico y bien acabado, con 8cm de diámetro y un comodo mango de 10cm.
Hecho de acero inoxidable satinado.
En este molde de silicona podrás preparar hasta 6 cubos de hielo de 5 cm. con los sabores e ingredientes que más te gusten: trozos de fruta, hierbas, zumos, licores, especias... Quedarán ideales en tus copas, especialmente en los gin tonic y los combinados más refrescantes. También puedes preparar tu hielo de forma original con estos moldes redondos.
Como su nombre indica, el medidor de licores o jigger, nos sirve para medir las dosis que vamos a echar en el cóctel. Es un accesorio muy útil para asegurar que el sabor del coctel una vez hecho, ...
Estas cubiteras de Lékué son flexibles y además tienen formas divertidas y colores alegres. Consigue cubitos de hielo de distintas formas para refrescar cualquier ocasión.
Citrus Spray es el pulverizador para zumo de cítricos de Lékué. Con este utensilio puedes pulverizar zumo del cítrico directamente para aliñar tus platos o aromatizar de la manera más refrescante ...
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.