Nuevo producto
Este producto no está disponible temporalmente
Cocinar al vapor es la forma más sana de preparar la comida, además no solo conserva el sabor y la textura sino que, garantiza que la pérdida de nutrientes y vitaminas es mínima.
Para cocinar con la vaporera simplemente agregue tres dedos de agua hirviendo en su wok o en una cacerola de 20cm de diámetro. Coloque la comida sobre una hoja de papel sulfurizado o plato que quepa dentro de la vaporera y métalo en la vaporera, después coloque la vaporera sobre el wok o cacerola, y cubra con la tapa de la vaporera. Compruebe periódicamente para asegurarse de que no se consuma el agua. El tiempo de cocción varia dependiendo de la comida y la receta que prepare.
Olla vaporera universal que se adapta a cazuelas de 16cm, 18cm y 20cm. Hecha en acero inoxidable de alta calidad con acabado pulido, posee una tapa de vidrio endurecido con orificio para la salida de vapor.
Cocinar tu pasta nunca ha sido tan fácil! Ahora podrás cocerla en el microondas con este cocedor que reduce el tiempo de cocción y no ensucias más de lo necesario. Es fácil de limpiar y apto para ...
Este estuche de vapor de Lékué permite conseguir, de una manera sencilla, exquisitas elaboraciones al vapor con una cocción al horno o microondas. Los alimentos se cuecen en su propio jugo, los ...
Esta cocedora de vapor de alimentos de dos pisos tiene una capacidad total de 7 litros. Incluye un recipiente para el arroz. Todas las partes son aptas para lavavajillas.
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.