5999594 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Rogamos incluir en el espacio de "Comentarios" el nombre de la persona a quien va dirigido el bono junto con su teléfono de contacto y el correo electrónico al que debemos enviarlo.
Con dos programas al año que transcurren en primavera/verano y otoño/invierno esperamos ofrecer cursos para todos los gustos. Además de una extensa oferta de clases monográficas, contamos con cursos enfocados a los que empiezan y a los que quieren profundizar y completar sus conocimientos. Los precios de las clases varían y empiezan en 45€ por clase.
Desde ahora te damos la opción on-line de regalar un bono a tus amigos o familiares que puedan canjear por el curso que más les guste. El bono tiene validez de un año desde la fecha de emisión y se puede elegir el importe a regalar.
Una vez canjeado el bono regalo por una plaza en cualquiera de nuestras demostraciones culinarias, se considerará efectiva la confirmación de reserva. Si el cliente no pudiera asistir, puede enviar a alguien en su lugar, pero no podrá cambiarse por otra, ni se reembolsará el importe. En caso de cancelación de la sesión elegida por parte de Alambique, el bono perderá la caducidad pero en ningún caso se reembolsará su importe.
El bono de la escuela es canjeable solamente en la escuela de cocina de Alambique y no puede ser utilizado para compras en la tienda de utensilios de cocina Alambique.
El bono se enviará por correo electrónico en PDF el siguiente día laboral después de confirmar el pago.
Si prefiere un bono impreso, deberá elegir la opción de "Recogida en la tienda" y recogerlo en nuestra tienda, en Plaza de la Encarnación 2, 28013 Madrid.
¿Ya tienes este producto? ayuda a otros compradores contando tu experiencia.
Feliz cumpleaños!
Para que cocinemos juntas
Y disfruta de todas nuestras novedades, ofertas y recetas gratis.
CURSO DE COCINA PARA PRINCIPIANTES
MUCHAS FELICIDADES TE DESEAMOS TODOS , RICARDO ESTAS NAVIDADES:
COCINAS TÚ!!