¡Practica inglés entre fogones! Ven a pasar unas tardes de lo más entretenidas aprendiendo platos nuevos mientras mejoras tu inglés conversacional.
Cada semana, aprenderemos a hacer recetas nuevas que combinan elementos internacionales y saludables, que podrás incorporar fácilmente en tu recetario del día a día. El ambiente será relajado y participativo, uno que fomente la interacción entre todos los participantes.
Pero eso no es todo. A medida que trabajemos juntos en la cocina, también practicaremos el inglés a través de conversaciones amenas y prácticas.
Cada sesión será una experiencia única y enriquecedora donde practicaremos tanto el vocabulario específico de cocina como el vocabulario relacionado con un tema diferente cada semana, pudiendo ser temas relacionados con current events, negocios, actualidad, cultura y más, según los intereses y necesidades del grupo. ¡Una oportunidad divertida para mejorar tu inglés casi sin darte cuenta y descubrir platos nuevos!
Para guiar a los participantes contaremos con Noelle Dyer, profesora de profesión y amante de la cocina. Tiene muchos años de experiencia trabajando como profesora en escuelas internacionales en Estados Unidos y España. Además, ha dado unas muy exitosas clases de postres americanos en Alambique.
Los cursos se darán en 4 sesiones los miércoles 03, 10, 17 y 24 de abril de 18:30 a 21:30h. Puedes comprar el taller completo o las clases sueltas.
10 de abril:
¿Estás listo para mejorar tu inglés mientras mejoras tu cocina? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que vas a hacer!
Te recomendamos que reserves este curso con Alambique si:
Cualquiera puede participar en este curso; su objetivo es que aprendas nuevas recetas, mientras pasas un rato divertido y mejoras tu nivel de inglés. El primer día del taller haremos entrega de un delantal que podrás llevarte a casa.
Noelle Dyer es una profesora neoyorkina, descendiente de Italianos y escoceses, amante de la cocina.
Como siempre le han encantado las tartas, galletas, muffins, todo lo dulce, y no siempre existían buenas pastelerías, no tuvo más remedio que aprender a hacerlos ella misma.
Muchos de los dulces que hace, son típicamente americanos, pero también le gusta experimentar con recetas, técnicas e ingredientes que ha ido adoptando de los diferentes países donde ha vivido desde que se mudó de los Estados Unidos. ¡Con la adopción de las anteriores ha conseguido que sus recetas sean originales y sorprendentes!
Desde su llegada a España, se percató de que existía una demanda de dulces caseros de calidad, por lo que fundó Melt (Me Encantan Las Tartas), una pequeña propuesta para los que les gusta disfrutar de dulces de calidad en sus momentos de relax.
Tiene muchos años de experiencia trabajando como profesora en escuelas internacionales en Estados Unidos y España. Además, de sus muy exitosas clases de postres americanos en Alambique.
Te puedes apuntar on-line en la web, por teléfono llamando al +3491 547 42 20 y 91 559 78 58 o en la tienda física ubicada en Plaza de la Encarnación 2.
Nuestro horario de atención al público es de 10 a 20h de lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados. Los sábados de diciembre abrimos de 10 a 20h.
Apúntate cuando estés seguro de que puedes acudir al curso, ya que una vez confirmada la plaza no se hacen devoluciones. En el caso en que no puedas asistir por un imprevisto, podrás enviar a alguien para que cubra tu plaza.
No demores al último minuto para no quedarte sin plaza.
Según dónde lo hayas comprado:
La Tarjeta Regalo comprada on-line en la web se canjea exclusivamente online, por la compra de cursos o por alguno de los cientos de utensilios disponibles en nuestra web. Para ello, al realizar tu compra online deberás utilizar el código recibido con tu tarjeta regalo.
La Tarjeta Regalo comprada telefónicamente o en tienda física se canjea:
- por teléfono,
- en nuestra tienda de la Plaza de la Encarnación Nº2, 28013 (Madrid)
- u online (solicitándonos previamente el código necesario).
Si es una Tarjeta Regalo de Escuela se canjeará por la compra de cursos y si fuese una Tarjeta Regalo de Tienda se canjeará por cualquiera de los cientos de utensilios que tenemos disponibles.
Tenemos varios tipos de actividades, estructuradas según el profesor estime cuál es la manera óptima de comunicar su conocimiento.
En las clases demostrativas no cocinas, ya que están enfocadas en cubrir mucho contenido sobre teoría, recetas, técnicas e ingredientes, que no sería posible cubrir en el mismo tiempo con todos los alumnos cocinando.
En los talleres o clases participativas cocinaráas en pequeños grupos o por turnos, según el profesor determine cuál es la mejor manera de llevar a cabo la clase.
Solo las ganas de aprender y pasarlo bien.
Si quieres traer uno que te gusta en particular, por nosotros no hay inconveniente, pero no es necesario ya que nosotros, te prestamos o damos uno.
Desgraciadamente una vez confirmada una reserva no cabe la posibilidad de rembolso, Si no puedes venir, puede ir alguien en tu lugar.
El énfasis en Alambique está en el aprendizaje y en poder replicar en un futuro lo que has aprendido en nuestros cursos. Es tu elección el probar lo que se ha hecho.
Por los comentarios que recibimos, nuestros clientes salen de clase satisfechos, pero queremos dejar claro que el énfasis no esta en este aspecto, si no en que puedas replicar sin problema lo que has aprendido en clase.
En las clases de cocina habitualmente se ofrece vino blanco y vino tinto. En las clases de repostería ofrecemos té, café, chocolate o vino dulce, dependiendo de la temática de la clase.
Estamos encantados de entregar un certificado de asistencia firmado por el profesor a todo el que lo solicite.
¡Claro que sí! Puede apuntarse si tiene 13 o más años y le gusta la cocina.
Depende de la clase. En cada una de las clases indicamos la edad más recomendada. La mayoría de las clases de cocina para niños de nuestra escuela están indicadas para edades entre 8 y 12 años.
En cada uno de los cursos indicamos el nivel del mismo para que cada uno pueda elegir el curso correcto adaptado a sus conocimientos y experiencia.
Los cursos de profesionales están dirigidos en exclusivamente para profesionales del sector, debido a su alto nivel.
En los talleres de panes sí. En el resto de cursos cocinarás en equipo con otros participantes.