Quiénes Somos

Tienda menaje de cocinaTienda utensilios de cocina

Alambique S.A. nació en 1978 como una tienda de menaje y utensilios de cocina con un espacio dedicado a clases de cocina demostrativas y a talleres de cocina. El éxito de estas clases dio lugar a que, pocos años después, se fundara la escuela bajo el nombre de Juan Altimiras en honor al fraile que tantos secretos nos desveló sobre la enseñanza y práctica de su oficio en el libro Nuevo Arte de Cocina.

ALAMBIQUE sigue manteniendo como principal objetivo ofrecer las últimas novedades en menaje de cocina y en utensilios de cocina, así como aquellos artículos que ya se pueden considerar como clásicos e imprescindibles en una cocina actual y contemporánea.

Nuestra escuela está orientada a todas aquellas personas que tienen interés personal o profesional por la cocina y quieren aprender sus técnicas. Los utensilios de cocina en venta se prueban en la escuela de cocina, por lo que podemos responder totalmente tanto de su calidad como de su duración y servicio.

Además de ser proveedores de menaje de cocina, nuestro propósito es enseñar a través de demostraciones culinarias y talleres a guisar con las manos, con la vista y con el paladar y abrir un amplio horizonte con nuestras actividades sobre esta forma de cultura, que es la cocina. Para esto, contamos con un excelente equipo de profesores nacionales e internacionales. No creemos que un mismo patrón valga para todo, por ello buscamos la colaboración de profesionales y aficionados con un profundo conocimiento de su especialidad.  

Si deseas obtener mas información sobre los artículos de cocina en venta en nuestra tienda o sobre el programa de talleres de cocina, cursos de cocina y actividades culinarias, no dudes en abrir los correspondientes apartados de nuestra página web. 

Confiamos que en ellos encuentres la respuesta adecuada, de no ser así estamos a tu disposición en el 91 559 78 58 y 91 547 42 20 o en tienda@alambique.com y escuela@alambique.com

Alambique utiliza electrodomésticos

Logo Miele Electrodomésticos
 


Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS