Luis Arévalo

Luis Arévalo
Luis Arévalo es uno de los grandes nombres de la cocina japonesa en España. Ha conseguido estar al frente de la cocina del restaurante Nikkei 225 gracias a su personalidad apuesta, que combina con una depurada técnica japonesa aprendida a lo largo de su dilatada experiencia en distintos restaurantes de Perú, Chile y España, con la evocación de s...
Luis Arévalo es uno de los grandes nombres de la cocina japonesa en España. Ha conseguido estar al frente de la cocina del restaurante Nikkei 225 gracias a su personalidad apuesta, que combina con una depurada técnica japonesa aprendida a lo largo de su dilatada experiencia en distintos restaurantes de Perú, Chile y España, con la evocación de sabores propios de la gastronomía peruana, tradición en la que Arévalo creció.
Él mismo califica a su cocina como "evocativa", dando rienda suelta a su imaginación con la técnica japonesa, el idioma en el que él se expresa.
A lo largo de su carrera Luis Arévalo lleva una gran cantidad de reconocimientos como:
- Obtención de un Sol en la guía Repsol para Nikkei 225.
- Obtención de una M en la guía Metrópoli 2012 (único restaurante que lo ha conseguido en el 2012)
- Premio Metrópoli al Mejor Restaurante revelación 2011.
- Premio Gastronómico al Mejor Restaurante de Cocina Extranjera del Blog Salsa de Chiles del crítico Carlos Maribona (ABC)
More

Luis ArévaloThere are no products in this category.

facturas Premiamos tus compras Consigue puntos en tus compras que se transformarán en vales descuento

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS