Enrique Rodríguez Viña

Enrique Rodríguez Viña

Enrique es un aficionado a la cuchillería desde que era un niño. Esto le llevo un tiempo más tarde a tener que aprender a afilar sus piezas ya que no encontraba ningún lugar en el que lo hicieran correctamente. Fue aprendiendo al principio de una manera autodidácta con el poco material e información que se encontraba en España. Con la llegada de...

Enrique es un aficionado a la cuchillería desde que era un niño. Esto le llevo un tiempo más tarde a tener que aprender a afilar sus piezas ya que no encontraba ningún lugar en el que lo hicieran correctamente. Fue aprendiendo al principio de una manera autodidácta con el poco material e información que se encontraba en España. Con la llegada de internet todo esto cambió y ya fue posible acceder a gran cantidad de información y a la posibilidad de comprar prácticamente el material que uno quiera y poder probar cosas diferentes y experimentar..
Es una actividad en la que empezó por necesidad y en la que sigue por afición. El saber que es un déficit con el que se encuentran los profesionales y amantes de la cocina (y los aficionados a la cuchillería en general), le decidió a enseñar a la gente como se afila correctamente un cuchillo y que materiales existen para tal fin.

More

Enrique Rodríguez ViñaThere are no products in this category.

Suscríbete a nuestro Boletín

Y DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES, OFERTAS Y RECETAS GRATIS